fbpx
.. Loading ..

Obtención de visados y residencia

Visados nacionales e internacionales

Tramitación de visados y autorizaciones de residencia y trabajo para invertir, residir, estudiar y trabajar en España.

Existen diferentes tipos de visados para poder invertir o venir a España, desde Venezuela, u otros países: visado por inversión, visado por residencia no lucrativa, visado de estudios, visado de reagrupación familia, de residencia y trabajo cuenta propia o ajena… Déjanos aconsejarte y hacer todos los trámites necesarios

Visado de estudios

La estancia por estudios es un tipo de permiso que permite al alumno la realización de cursos, trabajos de investigación, formación o estudios.

También en este apartado se incluyen los intercambios de alumnos entre zonas geográficas, las prácticas no laborales o servicios de voluntariado, siempre que todo lo anterior no esté remunerado económicamente.

Si quieres realizar alguna de las actividades anteriores, ponte en contacto con nosotros y realizaremos todos los trámites necesarios para que obtengas tu visado por estudios.

ContactarPedir una cita

Visado de residencia y trabajo 

Visado por reagrupación familiar 

Autorización de Residencia Temporal no lucrativa 

Este tipo de visado permite al ciudadano extranjero trabajar y residir en España. Tras este visado existen varios trámites necesarios, como obtención de la Autorización de Residencia y Trabajo y el alta en la Seguridad Social.

España es un gran país de oportunidades para vivir y trabajar, por lo que si tienes pensado asentarte en este país, en Jurídico Legal nos encargamos de todo el papeleo, además de asesorarte antes de tu llegada al país.

ContactarPedir una cita

Autorizaciones de Residencia y Trabajo 

Autorización de Residencia por Circunstancias excepcionales (Arraigo social, laboral y familiar) 

Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario

 

Este tipo de Autorizaciones de Residencia permite al emigrante regularizar su situación en España, trabajar y residir en cualquier lugar de España. Tras su obtención existen varios trámites necesarios, como el alta en la Seguridad Social.

España es un gran país de oportunidades para residir y/o trabajar, por lo que si tienes pensad venir a trabajar a españa, o te hayas en situación irregular y quieres regularizar tu estatus,  en Jurídico Legal nos encargamos de todo el tramite, además de asesorarte antes y durante tu llegada a España y durante la tramitación de tu residencia y regularización.

ContactarPedir una cita

Somos Jurídico Legal, equipo local e internacional

experto en tramitación de todo tipo de visados y en la regularización de emigrantes ya en España,

Un despacho de abogados expertos en inmigración y extranjería y asesores fiscales, ubicados en Bilbao, que asesora diariamente a muchos clientes, personas físicas y organizaciones que necesitan solicitar, actualizar o renovar visados por estudios, trabajo, residencia, reagrupación familiar y a aquellas personas que necesitan regularizar su situación de residencia en España.
Tanto si te encuentras en el País Vasco como en otra zona geográfica de España, Europa o América Latina, te ayudaremos en lo que necesites

Pedir una cita

Escríbenos sin
compromiso

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, puedes escribir a Jurídico Legal a través de este formulario. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Icono de InstagramIcono de Facebook
@juridicolegal
Icono de usuario
Icono de email
Icono de telefono
Icono de lapiz